Cuando yo estudiaba en el Instituto, estaba en las clases donde había más chicos, porque elegí Informática en 2º y 3º de BUP como optativa. Después al llegar a la facultad ocurría lo mismo, en mi clase sólo el 10 % aproximadamente eramos mujeres. Ahora ocurre lo mismo, pero ya estamos en el siglo XXI. Yo estudié en el instituto en el siglo pasado.
Mi opinión es que en cualquier empresa, lo ideal es que mujeres y hombres trabajen juntos. ¿Cuando me jubile veré mis aulas llenas de alumnas?. Ojalá. Además eso "normaliza" las relaciones laborales. Hoy hemos trabajado en clase hombres y dos mujeres... y ha vuelto a haber gracietas. Espero que algunos de mis alumnos de primero de STI aprendan algun día a trabajar con mujeres. Serán mucho más felices.
Para ellos este video, para que se rian un rato. Enseñadselo a vuestras amigas. Raluca si que se va a reir. .......¿Tendrá que ver con el cerebro?
¡FELIZ PUENTE!
4 comentarios:
Me ha encantado esta entrada. Un voto por las mujeres que tienen un par de narices para realizar estudios tadicionalmente vinculados al sexo masculino.
Un beso
PD: el vídeo buenísimo y pura realidad.
Y que lo digas Valle. Con lo que nos ha costado a muchas, y parece que en los tiempos que corren, otra vez quieren que seamos "floreros"
Si Toni este era el video que te mandaba.
Bueno ya veo que lo conoceis, me alegro...es interesante y permite el intercambio de ideas diferentes. Me gusta que seamos iguales pero diferentes.
Saludos cordiales
Enrique
Lo mejor es que seamos diferentes. Eso hace que las cosas sean más interesantes. Como te decía, todavia me rio mucho con este video, e incluso mis alumnos bromean si no me escuchan cuando explico diciendo que están en la caja de la nada.
Saludos Enrique
Publicar un comentario