Desde el viernes hasta el sábado a mediodía Clarita ha estado muy malita. Clara es una niña preciosa de año y medio que lleva más de 6 meses luchando para seguir viviendo. Está demostrando ser una niña muy especial. Noelia, su madre, dice que desconcierta a los médicos, porque siempre está contenta. Yo tengo una teoría, y es que cuando Clara sea mayor, va a ser la mujer más feliz del mundo. Lo que está pasando en el hospital no se le olvidará, aunque sea tan pequeña. Valorará todo lo que viva y agradecerá cada cosa que le pase. Raul, su padre, dice que todos, cuando pase todo esto, también serán muy felices. Yo he aprendido mucho de todo lo que le pasa a esa familia. Siempre me he considerado una persona con mucha suerte. Siempre me ha ido bien en la vida, he dado con gente buena que me ha tratado bien y además tengo lo más importante, salud y a toda mi familia para disfrutarla. Ahora además creo que hay que aprovechar cada momento, desde un café que te tomas con unos amigos, hasta un día en el parque, pasando por un momento de tranquilidad en casa. "La felicidad siempre está más cerca de lo que imaginamos aunque la busquemos lejos". Está frase sacada de "El laberinto de la felicidad" de Alex Rovira y Francesc Miralles, tan simple y tan verdadera teníamos que tenerla presente en cada momento de nuestra vida.
Clara se va a poner buena y algún día todos comprobaremos lo feliz que es. Yo quiero estar cerca de ella, para no olvidar nunca que hay que aprovechar todo lo bueno que tenga a mi alrededor. Gracias Clara por todo lo que me estás enseñando y sigue con esas ganas de vivir.
5 comentarios:
Ole, ole, ole. Que sepas que se lo pienso llevar a Noelia.
Un beso,
VALLE
Gracias Valle por animarme a escribir lo que pienso. Sé que compartes todo lo que he escrito
Gracias Toni, gracias por pensar en ella, os pido que le envieis toda la energía del mundo,la necesita. CLARA VA A SUPERAR ESTO y nos va a recordar cada día lo felices que somos. Noelia y Raúl, sus papis.
Claro que lo va a superar Noelia. Un abrazo muy fuerte a los dos. Os queremos.
Publicar un comentario