lunes, 4 de febrero de 2013

Segundo Apagón de la TDT


El Gobierno destina 7,5 millones de euros a explicar el segundo 'apagón' de la TDT

El Gobierno destinará 7,5 millones de euros a lo largo de 2013 en dos campañas de comunicación dirigidas a explicar el segundo 'apagón' de la TDT, que supondrá la mudanza de algunos canales de televisión de unas frecuencias a otras con el objetivo de dejar espacio libre para la llegada de la nueva tecnología de conexión móvil 4G a España, lo que se conoce como liberación del 'dividendo digital'.
Así, en el 'Plan de Publicidad y Comunicación Institucional 2013' aprobado por el Consejo de Ministros este viernes 1 de febrero está previsto una primera campaña para dar a conocer el 'dividendo digital' entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2013, valorada en 2,5 millones de euros, y una segunda campaña con el mismo objetivo, entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2013, con un coste de 5 millones de euros. Las campañas se emitirán en televisión, radio, prensa, revistas, Internet y exterior en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Mi foto
Coria del Rio, Sevilla, Spain
Profesora de FP de Sistemas Electrónicos del IES Caura