Señor Alcalde, Este lunar negro como usted llama al IES Caura, por desgracia para toda su comunidad educativa, no se lo va a quitar usted con esas mejoras. Un nuevo cerramiento no soluciona los problemas en los edificios (grietas, ventanas cerradas a cal y canto, goteras, falta de aulas, falta de espacio, problemas de electricidad, y más, y más, y más...) y una nueva pista no es un gimnasio, ni da solución alguna a la asignatura de educación física. Por lo tanto, podrá usted suministrar todo el antibiótico que quiera a ese lunar, que mientras que no se le suministre la medicina adecuada seguirá tan negro como siempre, o aun más si cabe. Eso es lo que pienso, engaño y engaño, pero a estos que sufren el lunar a diario ya no les podéis engañar, que lo tengáis clarito. Se puede decir más fuerte pero no más claro, "tu me parcheas y yo me cayo", eso ya se acabó. ¡¡¡Basta ya de mentiras!!!
Soraya, qué razón tienes!!. La comunidad educativa ¡¡¡NO ESTA CONTENTA CON LAS OBRAS QUE QUIEREN HACER!!!. No va a solucionar los grandes problemas que tenemos, pero creo que ya estamos cansados de que no nos escuchen. Ni las obras empezaron el día 1 de Mayo, ni aún han empezado. Ni ganas que tenemos... Lo que hace falta es un edificio nuevo para el IES Caura y en otro sitio. El alcalde, si fuera más listo, desenterraría los yacimientos que hay debajo del Instituto y podría atraer al turismo, que como todo el mundo sabe, trae riqueza a un pueblo. Y nosotros a poder trabajar en un verdadero centro educativo, donde hubiera todos los espacios necesarios: clases amplias, biblioteca, gimnasio sin columnas, salón de actos, instalaciones adecuadas y en buen estado, etc. ¡¡¡ Basta ya de mentiras!!!
2 comentarios:
Señor Alcalde,
Este lunar negro como usted llama al IES Caura, por desgracia para toda su comunidad educativa, no se lo va a quitar usted con esas mejoras. Un nuevo cerramiento no soluciona los problemas en los edificios (grietas, ventanas cerradas a cal y canto, goteras, falta de aulas, falta de espacio, problemas de electricidad, y más, y más, y más...) y una nueva pista no es un gimnasio, ni da solución alguna a la asignatura de educación física.
Por lo tanto, podrá usted suministrar todo el antibiótico que quiera a ese lunar, que mientras que no se le suministre la medicina adecuada seguirá tan negro como siempre, o aun más si cabe. Eso es lo que pienso, engaño y engaño, pero a estos que sufren el lunar a diario ya no les podéis engañar, que lo tengáis clarito. Se puede decir más fuerte pero no más claro, "tu me parcheas y yo me cayo", eso ya se acabó. ¡¡¡Basta ya de mentiras!!!
Soraya, qué razón tienes!!.
La comunidad educativa ¡¡¡NO ESTA CONTENTA CON LAS OBRAS QUE QUIEREN HACER!!!. No va a solucionar los grandes problemas que tenemos, pero creo que ya estamos cansados de que no nos escuchen. Ni las obras empezaron el día 1 de Mayo, ni aún han empezado. Ni ganas que tenemos... Lo que hace falta es un edificio nuevo para el IES Caura y en otro sitio. El alcalde, si fuera más listo, desenterraría los yacimientos que hay debajo del Instituto y podría atraer al turismo, que como todo el mundo sabe, trae riqueza a un pueblo. Y nosotros a poder trabajar en un verdadero centro educativo, donde hubiera todos los espacios necesarios: clases amplias, biblioteca, gimnasio sin columnas, salón de actos, instalaciones adecuadas y en buen estado, etc.
¡¡¡ Basta ya de mentiras!!!
Publicar un comentario