viernes, 15 de enero de 2010

Clara es especial

A Clarita le trajeron los Reyes Magos salud. ¿No es maravilloso?. Además hoy le darán unos buenos resultados. Después de llevar más de 4 semanas en la UCI, al parecer Clara está mejor. Y decía su mamá, Noelia, que los Reyes le habían traido salud. Qué contenta me puse cuando me lo dijo. Yo el día de Nochebuena estaba enfadada porque este año no quería que hubiera Navidades. Si Clara iba a estar en la UCI varios días pensaba que no había derecho a que llegaran estas fiestas. Ahora que las Navidades han pasado Clara está mejor, aunque sigue en la UCI. Clara es una niña muy particular. Creo que todos los que la queremos lo sabemos. Clara no responde de forma normal a todo. Está pasando por algo muy duro. Creo que está aguantando la medicación como nadie, y que por supuesto se pondrá buena. Cada vez lo tengo más claro. Clara no es normal, es una niña muy especial. Sigue luchando Clarita!!!!

No hay comentarios:

Mi foto
Coria del Rio, Sevilla, Spain
Profesora de FP de Sistemas Electrónicos del IES Caura